SIGNOS CON EL TECLADO
En cuantas ocasiones no se les ha presando la necesidad de usar uno de estos signos y no saber cómo ponerlos. Lo anterior, porque muchas veces nos instalan mal el idioma del teclado, usamos una pc que no es nuestra, etc Aquí les dejo una amplia lista de cómo poner estos símbolos. Para colocarlos solo deben de dejar apretada la tecla ALT + el número del símbolo que quieren ( con el teclado numérico).
COMENTAR ES AGRADECER
|